PERMITAME PRESENTARLE EL TRÁMITE DE ALTA AL PADRÓN DE PROVEEDORES O PRESTADORES DE SERVICIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO. UNA VEZ QUE CUENTE CON SU ALTA, LAS DIVERSAS ÁREAS PODRÁN TENER SUS DATOS GENERALES Y SOLICITARLE PROPUESTAS DE COTIZACIÓN Y EN SU CASO, DE REALIZAR LA CONTRATACIÓN.

 

PARA INGRESO AL PADRÓN: FAVOR DE REVISAR LOS ARCHIVOS SIGUIENTES:

 

PARA RENOVACIÓN (ÚNICAMENTE) REQUIERE: CARTA COMPROMISO, DECLARACIÓN DEL EJERCICIO FISCAL QUE CORRESPONDA, ESTADOS FINANCIEROS EN ORIGINAL DEL MES INMEDIATO ANTERIOR A LA SOLICITUD DE RENOVACIÓN, DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL A COLOR DEL REPRESENTANTE LEGAL O PROPIETARIO (PERSONAS FISICAS), CÉDULA ORIGINAL ANTERIOR Y UNA CARTA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE LA EMPRESA O NEGOCIO NO HA SUFRIDO CAMBIOS (SI HA SUFRIDO CAMBIOS PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE LOS AVALEN)

EL HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINAS ES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HORAS, SITO EN CALLE URAWA NO. 100-B, COL. IZCALLI IPIEM, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MÉXICO. EN CASO DE DUDA O ACLARACIÓN FAVOR DE COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS (01722) 276 85 50 AL 54 EXT. 3031, EN UN HORARIO DE 9:00 A 18:00 HORAS.